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Documento BOE-B-2009-24250

Anuncio de la Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso para el suministro de material para la unidad de Raquis Quirúrgico.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 14 de julio de 2009, páginas 84068 a 84069 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2009-24250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
2) Domicilio:
Avenida de Valdecilla, sin número.
3) Localidad y código postal:
Santander 39008.
4) Teléfono:
942-203591.
5) Telefax:
942-203426.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://suministros.humv.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Al menos con tres días de antelación a la fecha límite de presentación.
d) Número de expediente:
HV/2009/0/0034.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material para la Unidad de Raquis Quirúrgico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 12.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
2) Localidad y código postal:
Santander 39008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 5,5. Calidad y fiabilidad en el uso: 4. Periodo de garantía : 0,5.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 485.431,78 euros. IVA (%) 7. Importe total 519.412,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02 de Septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".- Registro General (Pabellón 21).
2) Domicilio:
Avenida de Valdecilla, sin número.
3) Localidad y código postal:
Santander 39008.
4) Dirección electrónica:
http://suministros.humv.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliego de Condiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", Sala de Prensa del Pabellón 21.
b) Localidad y código postal:
Santander.
c) Fecha y hora:
La apertura de las proposiciones figurará en el Perfil del Contratante (http://suministros.humv.es), a las 10 horas.
9. Gastos de publicidad.
El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 julio 2009.

Santander, 7 de julio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, P.D. (Resolución 9/7/02. B.O.C. n.º 137 de 17/7/02).- El Director Gerente del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", D. José Luis Bilbao León.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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