- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Merced, s/n. Edf. Gerencia de Urbanismo. 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23002.
- 4) Teléfono:
- 953- 219100 - Ext. 237 y 338.
- 5) Telefax:
- 953-219204.
- 6) Correo electrónico:
- jperea@aytojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytojaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/08/2009.
- d) Número de expediente:
- 139/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y puesta en funcionamiento del material móvil del sistema tranviario de la Ciudad de Jaén.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones señaladas por el Excmo. Ayto. de Jaén.
- 2) Localidad y código postal:
- 23001 Jaén.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Periodo de arrendamiento con opción de compra: 17 años / Plazo de Entrega: 1º unidad: 01/07/2010 /Cuatro unidades siguientes: 15/09/2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34600000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Características técnicas: 270 / Valoración económica: 130.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 28.250.000 euros. IVA (%) 4.520.000. Importe total 32.770.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 847.500 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de condiciones administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/08/2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecidas en el Pliego de condiciones administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Merced, s/n. Edf. Gerencia de Urbanismo 2.º Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23002.
- 4) Dirección electrónica:
- jperea@aytojaen.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Gerencia Municipal de Urbanismo - Salón de Consejos. Plaza de la Merced, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Jaén 23002.
- c) Fecha y hora:
- 07/09/2009 - 08:30 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 06/07/2009.
Jaén, 6 de julio de 2009.- Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayto. de Jaén.