- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 09A008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los edificios de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias en Madrid y Rivas-Vaciamadrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 841.610,00 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 976.267,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de Junio de 2009.
- b) Contratista:
- LIMPIEZAS INITIAL, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 730.394,64 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 847.257,78 euros.
Madrid, 9 de julio de 2009.- Directora General de Protección Civil y Emergencias.