- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Santa Cristina (Servicio Madrileño de Salud).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- Nº SC7/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material desechable de Urodinamia y Mallas de incontinencia.
- c) Lote:
- 8
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141641-5 / 33184100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 198563,966 euros. IVA (%) 7. Importe total 212463,444 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Amarican Medical Systems Ibérica, S.L.: 45.000,027euros; Johnson & Johnson, S.A.: 150.896,75 euros; Palex Medical, Sociedad Anónima: 5.193,513 euros; Teleflex Medical, S.A.: 3.860,030 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 191.542,355 euros. IVA (%) 7. Importe total 204.950,32 euros.
Madrid, 8 de julio de 2009.- La Directora Médico, Rosa Ramos Pérez.