- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria de la Mancomunidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Pl. País Valencià, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 46930 Quart de Poblet.
- 4) Teléfono:
- 96 1 53 62 10.
- 5) Telefax:
- 96 1 52 13 12.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.gestio@quartdepoblet.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.barriodelcristo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/08/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de inmuebles públicos existentes en el ámbito de la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- SI.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plan de trabajo o memoria de gestión, mejora de la oferta (ampliación horario limpieza, mejora de personal, mejoras de equipos a utilizar y otras que considere oportunas), medios mecánicos para labores de limpieza, experiencia de la empresa en servicios similares, certificación oficial en materia de calidad, certificación oficial en materia de medio ambiente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 166.548,84 euros. IVA (%) 16. Importe total 193.196,66 grupo euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U) Servicios Generales, Subgrupo 1. Servicios de limpieza general. Categoría F.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Si.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/08/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mancomunidad, Ayuntamiento de Quart de Poblet.
- 2) Domicilio:
- Pl País Valencià, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 46930 Quart de Poblet (Valencia).
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria.gestio@quartdepoblet.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Pl. País Valencià, 1.
- b) Localidad y código postal:
- 46930 Quart de Poblet (Valencia).
- c) Fecha y hora:
- 27/08/2009 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Si.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 01/07/2009.
Quart de Poblet, 3 de julio de 2009.- La Presidenta de la Mancomunidad.