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Documento BOE-B-2009-24471

Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de licitación del contrato de suministros para la adquisición de equipamiento electrónico de TV Centro Audiovisual CIDAG, instalación y puesta en funcionamiento, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y trámite ordinario.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 15 de julio de 2009, páginas 85153 a 85154 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-24471

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granollers.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina Central de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Central de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
C/ Sant Josep, 7 2a.planta.
3) Localidad y código postal:
GRANOLLERS 08401.
4) Teléfono:
938426626
5) Telefax:
938426616
6) Correo electrónico:
cteubert@ajuntament.granollers.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granollers.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de Septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
79/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición equipamiento electrónico TV Centro Audiovisual CIDAG, instalación y puesta en funcionamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA COMUNICACIÓN nave Roca Umbert.
2) Localidad y código postal:
GRANOLLERS 08401.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31710000,32200000,3200000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio oferta (41); Material propuesto (31); Mejoras (12); Seguro de Calidad (10) y Planificación y metodología (6).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 750.000,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 870.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 0 euros.Definitiva (%) 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS- REGISTRO GENERAL OAC.
2) Domicilio:
C/ Sant Josep, 7 bajos.
3) Localidad y código postal:
GRANOLLERS 08401.
4) Dirección electrónica:
cteubert@ajuntament.granollers.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15.11.2009.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/Sant Josep, 7 4a.planta.
b) Localidad y código postal:
GRANOLLERS 08401.
c) Fecha y hora:
22.09.2009 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del contratista adjudicatario del suministro.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
Enviado el 08/07/2009 y publicado 09/07/2009 2009/S129-188327.
11. Otras informaciones.
De conformidad con el artículo 37 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, los acuerdos de adjudicación provisional, los pliegos reguladores de la licitación y los actos trámite adoptados en este procedimiento, siempre que estos últimos decidan directamente o indirectamente o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos, pueden ser objeto de recurso especial, el cual prevé esta disposición. Las cuestiones litigiosas surgidas con relación a la preparación y adjudicación, así como a la interpretación, modificación, cumplimiento, extinción y efectos de este contrato administrativo serán resueltas por el órgano de contratación competente, sus acuerdos pondrán fin a la vía administrativa, y en contra suya se podrá formular recurso contencioso administrativo, conforme a la ley reguladora de esta jurisdicción, a la cual expresamente se someten las partes contratantes. No obstante, los interesados pueden interponer, con carácter previo, el recurso potestativo de reposición previsto en los artículos 116 y 177 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tal como se prevé en los artículos 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y 172 del Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Municipal y de Régimen Local de Catalunya.

Granollers, 9 de julio de 2009.- La jefa de la Oficina Central de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica,

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