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Documento BOE-B-2009-24822

Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de reactivos y equipos asociados a la técnicas de química seca para el Laboratorio del Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA019/09).

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 17 de julio de 2009, páginas 85665 a 85666 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-24822

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Admininistrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 Laguna.
4) Teléfono:
922 67 80 82/83/84.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contratación-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta díasdesde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA019/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de reactivos y equipos asociados a la técnicas de química seca para el Laboratorio del Hospital Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, ofra s/n, La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
De conformidad a lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 1.074.308,10 euros. IGIC (%) 2. Importe total 1.095.794,25 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 32.229,24 euros.Definitiva (%) 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
3.ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno. Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admitira variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Dirección Gerencia del Hospital Univeristario de Canarias.
b) Localidad y código postal:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
c) Fecha y hora:
09:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en lacláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 de julio de 2009.

La Laguna, 16 de junio de 2009.- El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias, D. Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,

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