- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 5889136.
- 5) Telefax:
- 91 5889247.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas, y en cuanto a la información adicional, se podrá solicitar con doce días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas, hasta las trece treinta horas.
- d) Número de expediente:
- 195/2009/00047.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de recambio para los vehículos motorizados de dos ruedas pertenecientes a la Dirección General de Segurida y al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes: 3. La denominación de cada lote está recogido en el apartado 1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen este contrato.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega se efectuará en el Taller de Vehículos de Policía Municipal, situado en la Avenidad de Valladolid, 6, de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato será de doce meses a contar desde la adjudicación definitiva del contrato. El material de recambio será suministrado en un tiempo no superior a tres días hábiles a contar desde que se realice el pedido.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Las indicadas en el apartado 1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: el precio. La valoración se realizará sobre un máximo de 100 puntos según el siguiente único criterio de adjudicación: Descuento porcentual ofertado sobre los "precios máximos de cada lote conforme detalle el Pliego de Prescripciones Técnicas anexos 1, 2 y 3 (IVA excluido)". Se tomará en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición presentada para cualquiera de los Lotes objeto del contrato no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, la baja igual o superior al 25% del precio de licitación del Lote o Lotes que resulte de la aplicación del porcentaje de descuento ofertado por la empresa licitadora sobre los precios unitarios de la totalidad de las piezas de repuesto y recambios que se relacionan en los Anexos 1, 2 y 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas, correspondientes a cada uno de los tres Lotes en que se divide el contrato.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 73.912,10 euros. IVA (%) 16. Importe total 85.738,03 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Lote nº 1: 558,50 euros, Lote nº 2: 1.528,70 euros y lote nº 3: 130,17 euros euros.Definitiva (%) 5 % del presupuesto base de licitación,IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64.1 apartado c) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Los indicados en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 66.1 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Los indicados en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de julio de 2009 hasta las trece treinta horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la “documentación administrativa” y el otro sobre recogerá la “documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Dirección electrónica:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, sito en Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 12 de agosto de 2009 a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del/los adjudicatario/s.
Madrid, 17 de julio de 2009.- Por Decreto de Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Natalia Pujana Gáñez.