- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 382738.
- 5) Telefax:
- 924382730
- 6) Correo electrónico:
- miguelangel.mallo@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1109029167/09/AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- La que se indica en el Sumario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 79 lotes clasificados dentro de grupos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4 Apósitos; 33141112-8 Esparadrapos; 33141113-4 Vendajes; 33141114-2 Gasas para uso médico.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 31.457.733,64 euros. IVA (%) 7 por 100: 2.202.041,36. Importe total 33.959.775,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Mediante cualquiera de los medios recogidos en los artículos 64 y 66 respectivamente de la LCSP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de Julio de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- 3 de Noviembre de 2009 - 10:00 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de Junio de 2009.
Mérida, 8 de julio de 2009.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano.