- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10-AT-171.5/2008 (4-C/09).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Valoración de informes preliminares de situación del suelo en la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de 23 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 326705,81 euros. IVA (%) 52272,93. Importe total 378978,74 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Ingeniería Idom Internacional, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 245000 euros. IVA (%) 39200. Importe total 284200 euros.
Madrid, 22 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.