- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955048000
- 5) Telefax:
- 955048154
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04-09-2009. Hora 20:00.
- d) Número de expediente:
- SVA-718/09-SG.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo y Mantenimiento de la Oficina de Pensiones del S.I.S.S.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 421.075,86 euros. IVA (%) 67.372,14. Importe total 488.448,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, Subgrupo: 5 y Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la Clasificación exigida. Además de la Clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04-09-2009, Hora 20:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avenida Hytasa, 14.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 21-09-2009. Hora 12:00.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 06-07-2009.
- 11. Otras informaciones.
- El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 08-09-2009. La apertura de la proposición técnica de los licitadores se realizará el día 11-09-2009.
Sevilla, 7 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.