- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 195/2009/00052.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diez vehículos ambulancia nuevos o usados adaptados para su uso como soporte vital básico con destino al Servicio de Sámur-Protección Civil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114121-3 Ambulancias.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 143.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 103.448,28 euros. IVA (%) 16. Importe total 120.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Emergencia 2000, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 103.448,28 euros. IVA (%) 16. Importe total 120.000,00 euros.
Madrid, 15 de julio de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.