- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 33-P-3010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras de claves: 33-P-3010; 39-P-2410; 34-P-3150; 32-P-3060; 32-P-3070; 32-P-3110 y 32-P-3190. Provincia de Palencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 705.015,50 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 817.817,98 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Proyectos, Asesoría y Dirección Ingenieros, Sociedad Limitada y Egain, Sociedad Anónima -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 570.005,03 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 661.205,83 euros.
Madrid, 15 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.