- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, módulo E.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 62 97.
- 5) Telefax:
- 924 00 62 06.
- 6) Correo electrónico:
- ccompras.aph@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- H-05-2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a puntos de suministro de edificios de las Consejerías de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y centros dependientes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación mediante un único criterio: El del precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 5.376.419,51 euros. IVA (%) 16. Importe total Aproximado/año 6.236.646,63 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 17 de agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, módulo E.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se estará a lo establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Paseo de Roma, s/n, módulo E.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- c) Fecha y hora:
- 31 de agosto de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 6 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Documentación General: El resultado de la calificación, a efectos de posibles subsanaciones, de la documentación general será publicado en el perfil de contratante “https://contratacion.juntaextremadura.net”, y notificada verbalmente en el lugar, fecha, hora siguientes:
a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n, módulo E, planta 2.ª, sala de juntas.
c) Localidad: Mérida (Badajoz).
d) Fecha: 24 de agosto de 2009
e) Hora: 14:00 horas.
Mérida, 8 de julio de 2009.- El Secretario General,
José Manuel Jover Lorente.