- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros - Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 2009-0-8..
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: agujas y jeringas de bioseguridad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.453.381,50 euros. IVA (%) 7. Importe total 1.555.118,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- B. Braun Medical, Sociedad Anónima, por importe de 4.464,00 euros (IVA incluido); B Braun Surgical, Sociedad Anónima, por importe de 124.987,50 euros (IVA incluido); Becton Dickinson, Sociedad Anónima, por importe de 644.696,40 euros (IVA incluido); Francisco Soria Melguizo, Sociedad Anónima, por importe de 182.970,00 euros (IVA incluido); Hospira Productos Farmacéuticos, Sociedad Limitada, por importe de 359.520,00 euros (IVA incluido); Palex Medical, Sociedad Anónima, por importe de 21.900,00 euros (IVA incluido) y Vacuette España, Sociedad Anónima, por importe de 23.603,13 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 1.273.029,00 euros. IVA (%) 7. Importe total 1.362.141,03 euros.
Madrid, 10 de julio de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.