- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada (28943).
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 00.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.12.C.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación para equipar de mobiliario y equipamiento de cocina el edificio del nuevo parque de bomberos y protección civil de Fuenlabrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes: Lote 1: Suministro e instalación para equipar de mobiliario el edificio del nuevo parque de bomberos y protección civil de Fuenlabrada. Lote 2: Suministro e instalación para equipar las cocinas del nuevo parque de bomberos y protección civil de Fuenlabrada.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias del nuevo parque de bomberos y protección civil.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39151000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de Adjudicación Lote 1: A) Mejora del precio ofertado (Hasta 10 puntos). B) Reducción del plazo de entrega del suministro (Hasta 10 puntos); C) Mayor plazo de garantía (Hasta 5 puntos) y D) Mejoras (Hasta 5 puntos). Lote 2: A) Mejora del precio (Hasta 10 puntos) B) Reducción del plazo de entrega del suministro (Hasta 10 puntos); C) Mayor plazo de garantía (Hasta 5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto Lote 1: 205975,86 Euros y Lote 2: 51.667,64 euros. IVA (%) Lote 1: 32.956,14 Euros y Lote 2: 8.266,82. Importe total Lote 1: 238932,00 Euros y Lote 2: 59.934,46 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación, Impuesto del Valor Añadido excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 10 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Constitución, 1, edificio 1 , planta primera. Sala D.
- b) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- c) Fecha y hora:
- 21 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del Adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 20 de julio de 2009.
Fuenlabrada, 21 de julio de 2009.- El Alcalde, don Manuel Robles Delgado.