- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 39-LU-3980.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: Mejora local, caminos de servicios, pasos inferiores y valla de cerramiento. Carretera A-12 Camino de Santiago p.k. 509,400 al 530,500. Tramo: Pobra de Brollón-Canabal. Provincia de Lugo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 186.627,82 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 216.488,27 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de Julio de 2009.
- b) Contratista:
- Azierta Ingeniería, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 152.552,05 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 176.960,38 euros.
Madrid, 21 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.