- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Gestión Patrimonial y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 2009/010850001EF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario general, equipamiento didáctico y equipamiento deportivo para el Centro de Educación Infantil y Primaria "Altos del Real" de Melilla.
- c) Lote:
- Lote 1: Mobiliario general. Lote 2: Equipamiento didáctico. Lote 3: Equipamiento deportivo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000 (Lote 1), 39100000 (Lote 2) y 39100000 (Lote 3).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 154.250 (Lote 1), 35.447,03 (Lote 2) y 11.581,65 (Lote 3) euros. IVA (%) 10 (Lote 1), 10 (Lote 2) y 10 (Lote 3). Importe total 169.675 (Lote 1), 38.991,73 (Lote 2) y 12.739,82 (Lote 3) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- P. de la Oliva, S.A. (Lote 1), Equinse, S.A. (Lote 2) y desierto (Lote 3).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 130.381,38 (Lote 1), 34.709,40 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3) euros. IVA (%) 10 (Lote 1), 10 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3). Importe total 143.419,52 (Lote 1), 38.180,34 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3) euros.
Madrid, 21 de julio de 2009.- Subdirectora General.