- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001.
- 4) Teléfono:
- 971784305
- 5) Telefax:
- 971176719
- 6) Correo electrónico:
- mmas@sgtceh.caib.es, bmaranyon@sgtceh.caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.caib.es//pleconfront.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de agosto de 2009 (hasta las 12 horas).
- d) Número de expediente:
- CONTR 2009 6083.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión administrativa y contable Plan Mirall y Plan D.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Plan Mirall. Lote 2: Plan D.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Intervención General y Dirección General del Tesoro, c/ del Palau Reial, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta octubre del 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Metodología, programación y planificación de los trabajos de auditoría: 49%. Oferta económica: 51%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 203.817,37 euros. IVA (%) 32.610,78. Importe total 236.428,15 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Lote 1: 2.863,68. Lote 2: 3.250,83 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en los apartados F3, F4 y F5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2009 (hasta las 12 horas). Si las proposiciones fueran enviadas por correo, la empresa tendrá que justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciarla al órgano de contratación mediante fax o telegrama, el mismo día de la remisión de la oferta.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001.
- 4) Dirección electrónica:
- mmas@sgtceh.caib.es, bmaranyon@sgtceh.caib.es.
- e) Admisión de variantes:
- NO.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Economía, Hacienda e Innovación, Palau Reial, 17.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- c) Fecha y hora:
- Se avisará oportunamente por fax y por teléfono.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de julio de 2009.
Palma de Mallorca, 21 de julio de 2009.- Carles Manera Erbina, Consejero de Economía, Hacienda e Innovación.