- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 33-LC-5710.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras: Seguridad vial carretera SC-20 P.K. 7,515. Construcción de enlace. Tramo Circunvalación de Santiago. Provincia de La Coruña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 170.533,59 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 197.818,96 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de Julio de 2009.
- b) Contratista:
- Ingeniería Civil, Energías Alternativas y Acuicultura, Sociedad Anónima (Iceacsa).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 137.109,01 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 159.046,45 euros.
Madrid, 23 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.