- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 39-LC-5650.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: Mejora local SC-20 p.k. 1,480 al 2,080. Tramo: Conexión SC-20/A-54-Glorieta salida norte AP-9. Provincia de La Coruña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 135.980,04 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 157.736,85 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Ingenia, Actividades de Ingeniería y Obra Civil, Sociedad Limitada Unipersonal.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 107.261,06 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 124.422,83 euros.
Madrid, 23 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.