- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Area de Contratación (Sub. Gral. de Administración Financiera y Contratación).
- 2) Domicilio:
- Pº de Infanta Isabel, nº 1 - Tercera planta - Despacho T-54.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.347.56.66.
- 5) Telefax:
- 91.347.52.77.
- 6) Correo electrónico:
- ccarball@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14,00 horas del día 25 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- SP2009/1152 C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para el personal del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres Lotes, según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El señalado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 209.482,20; Lote 1: 122.496,91; Lote 2: 34.100,33; Lote 3: 52.884,95 euros. IVA (%) 16. Importe total 242.999,35; Lote 1: 142.096,43; Lote 2: 39.556,38: Lote 3: 61.346,54 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 3% del presupuesto base de licitación, IVA excluido. euros.Definitiva (%) 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- El señalado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El señalado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 25 de Agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Pº de Infanta Isabel, nº 1 - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán dos apertura públicas: 1ª apertura, sobres C-Referencias Técnicas; 2ª apertura, sobres B-Oferta Económica - Salón de Actos del Departamento - P.º Infanta Isabel, n.º 1 - Planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1ª apertura (Sobres C): a las 12,00 horas del día 16 de Septiembre de 2009; 2ª apertura (Sobres B): a las 12,00 horas del día 30 de septiembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario , y su importe aproximado será de unos 2.000 €, por tratarse de tramitación de urgencia.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de julio de 2009.
Madrid, 20 de julio de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.