Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-26596

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro con instalación de tres unidades de TAC. Expediente CCA. +78NHDJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2009, páginas 91481 a 91482 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-26596

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
955 01 33 37.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +78NHDJ.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro con instalación de dos unidades de TAC-16 cortes, con destino al Hospital Infantil y Hospital General, y una unidad de TAC-64 cortes, con destino al Hospital General, con obras de adecuación y elementos de software e infraestructuras de sistemas y tecnología de información para la visualización de imágenes generales por personal facultativo de los centros.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 1.308.411,21 euros. IVA (%) 7. Importe total 1.400.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 39.252,34 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.a) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla 41013).
c) Fecha y hora:
Tablón de Anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 24 de julio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid