- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207122.
- 5) Telefax:
- 942207162.
- 6) Correo electrónico:
- pulido_mc@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2.2.18/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de oficina para la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se detalla en la cláusula N) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 205.000 euros. IVA (%) 16. Importe total 237.800 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se detalla en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particualres.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.cantabria.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- b) Localidad y código postal:
- Santander.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- www.cantabria.es.
Santander, 23 de julio de 2009.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. La Secretaria General (Resolución 18 de junio de 2008), Jezabel Morán Lamadrid.