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Documento BOE-B-2009-26606

Resolución de 12 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convocan varios procedimientos abiertos de suministros para dicho hospital.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2009, páginas 91495 a 91496 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-26606

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
2) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, Madrid 28942.
4) Teléfono:
91 600 60 98/61 42.
5) Telefax:
91 600 67 12.
6) Correo electrónico:
suministros.hflr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de agosto de 2009.
d) Número de expediente:
1) PA SUM 09/021, 2) PA SUM 09/013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
1) Suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de gases sanguíneos y otros analitos en el laboratorio de análisis clínicos. 2) Suministro de gasas y compresas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, Madrid 28942.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 1) 370.830,00 y 2) 175.930,85 euros. IVA (%) 7. Importe total 1) 396.788,10 y 2) 188.246,01 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada hasta las 14:00 horas, excepto sábados y festivos.
2) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, Madrid 28942.
4) Dirección electrónica:
suministros.hflr@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, Madrid 28942.
c) Fecha y hora:
11:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de julio de 2009.

Fuenlabrada, 12 de junio de 2009.- Carlos Sangregorio Yáñez, Gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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