- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Gran Vía 25, planta baja, Bilbao 48009, teléfono 944067788, contratacionobras@bizkaia.net.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Cianoplan.
- 2) Domicilio:
- Rekakoetxe, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- BIilbao 48010.
- 4) Teléfono:
- 944067788,
- 5) Telefax:
- 944067819
- 6) Correo electrónico:
- contratacionobras@bizkaia.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bizkaia.net/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2-09-2009.
- d) Número de expediente:
- 2009-064-071-09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de la red de saneamiento de Bermeo. Desglose n.º 2: red principal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232410-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver piego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 10.562.719,18 euros. IVA (%) 16. Importe total 12.252.754,25 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 0,00 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo E, subgrupo 1, categoría F.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12) horas del día 2-09-2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública-Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 25, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48009.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionobras@bizkaia.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el artículo 145 de la LCSP.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Gran Vía 25, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE y prensa.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24-07-2009.
- 11. Otras informaciones.
- a) Procedimientos de recurso_: Recurso especial conforme al artículo 37 de la LCSP.
b) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Consejo de Gobierno.
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Gran Vía 25, planta baja.
3) Localidad y código postal: BILBAO 48009.
4) Teléfono: 944067788.
5) Telefax: 944067819.
6) Correo electrónico: Contratacionobras@bizkaia.net
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.bizkaia.net/contratospublicos.
c) Presentación de recursos: 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que se notifique o publique el acto impugnado.
d) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: el mismo que figura en el apartado 1.b).
Bilbao, 24 de julio de 2009.- El Diputado Foral del Departamento de Empleo y Formación (en sustitución del Diputado Foral de Relaciones Municipales y Administración Pública por Decreto Foral del Diputado General número 374/2009, de 2 de julio), Eusebio Larrazábal Olabarri,