- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Chiclana Natural, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación del Departamento de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Chiclana Natural, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Conjunto Residencial La Soledad, calle Doctor Pedro Vélez, bloque 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera (Cádiz) 11130.
- 4) Teléfono:
- 956 40 18 10.
- 5) Telefax:
- 956 53 22 00.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chiclananatural.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chiclananatural.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los interesados podrán obtener la documentación e información hasta el día hábil anterior al señalado como último para presentar las plicas.
- d) Número de expediente:
- Sg-con 2009/37.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de recogida y transporte de los residuos urbanos y recogida selectiva en el término municipal de Chiclana de la Frontera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Término municipal de Chiclana de la Frontera 11130.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un periodo adicional de dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total El presupuesto total de licitación se fija en cinco millones cincuenta y cinco mil euros (5.055.000 euros), sin incluir el IVA. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Tres por ciento del presupuesto de licitación euros.Definitiva (%) Cinco por ciento del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 5, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones Económicas, Administrativas y Técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Los licitantes podrán presentar las plicas dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio. Sí el último día recayera en sábado o inhábil, el plazo terminará al siguiente día hábil. Las ofertas serán remitidas en castellano. Las proposiciones podrán ser entregadas en mano o remitidas por correo. No se admitirán proposiciones enviadas por cualquier otro procedimiento distinto al indicado.Cuando las proposiciones se envíen por correo postal, se deberá notificar la fecha y hora en que se efectuó el envío y comunicarlo a la entidad adjudicadora mediante télex, fax o telegrama dentro de la fecha y hora establecidas como plazo de presentación, debiendo consignar en el mismo título, el número de certificado y el nombre y CIF del proponente. Si transcurridos diez días naturales desde la fecha que se indique en el anuncio sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Chiclana Natural, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Conjunto Residencial La Soledad, calle Doctor Pedro Vélez, bloque 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera (Cádiz) 11130.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Chiclana Natural, Sociedad Anónima. Conjunto Residencial La Soledad, calle Doctor Pedro Vélez, bloque 5.
- b) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de proposiciones se efectuará en las instalaciones de Chiclana Natural, S.A., en la fecha y hora en que les sea comunicada fehacientemente a los licitadores, que dependerá asimismo de que se hubieran presentado proposiciones por correo postal y se hubiese justificado debidamente, aguardándose el plazo dispuesto en el artículo 9 del presente Pliego.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones.
- El contrato se someterá a legislación civil, mercantil y procesal española. La Mesa de Contratación podrá declarar desierto el procedimiento abierto de contratación.
Chiclana de la Frontera, 22 de julio de 2009.- El Director Gerente, Rafael José Gallo Fernández.