- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Información sobre Pliegos: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Oficinas Registro: Calle Gran Vía, 18. Área de Contratación: Plaza Pontejos, 1-3ª. planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 86 13.
- 5) Telefax:
- 91 7208560.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- C-116/002-09 (03-SU-00064.1/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 64 vehículos patrulleros destinados a las Bases Operativas de los municipios integrados en la 5.ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Casa Consistorial o sede Policía Municipal de los municipios relacionados en el Anexo II al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días, a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con criterio único.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1.617.750 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.876.590 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 32.355 euros.Definitiva (%) 5% del precio de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 11.ª de dicho pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, de 9.00 a 14.00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Plaza Pontejos, 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2009, a las 12.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 9 de septiembre de 2009.
Madrid, 24 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica.-La Subdirectora General de Personal, P.S. (Orden de 15 de julio de 2009), Teresa García González.