- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellera Ejecutiva del Departamento de Gobierno Corporativo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. España, 49.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- 4) Teléfono:
- 971195423.
- 5) Telefax:
- 971195446.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@conselldeivissa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldeivissa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca el presente anuncio en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 24/09-AB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza para las guarderías infantiles de Sant Antoni de Portmany y Santa Eularia des Riu.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Guarderia de Sant Antoni de Portmany y guarderia de Santa Eularia des Riu.
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Antoni de Portmany y Santa Eularia des Riu.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el cuadro de criterios de adjudicación del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 111.359,00 euros. IVA (%) 17.817,44. Importe total 129.176,44 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 3.340,77 euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación ( IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoria: A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Insular d'Eivissa. Registro General de Entradas.
- 2) Domicilio:
- Avda. España, 49.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@conselldeivissa.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Adva. España, 49.
- b) Localidad y código postal:
- Eivissa.
- c) Fecha y hora:
- El día siguiente a aquél que acabe el plazo para la presentación de ofertas. Si fuese sábado o inhábil, la apertura se efectuará el primer día hábil siguiente. Hora: 12:00 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Importe máximo: 2.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 02/julio/2009.
- 11. Otras informaciones.
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria de pueden obtenerse los pliegos www.conselldeivissa.es.
Eivissa, 23 de julio de 2009.- Consellera Ejecutiva de Gobierno Corporativo, Pilar Costa Serra.