- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Administrativa de Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Monasterio de San Benito, Calle San Benito, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 42 61 64.
- 5) Telefax:
- 983 42 63 69.
- 6) Correo electrónico:
- sao@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 7/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de carbón activo para la ETAP de San Isidro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- ETAP de San Isidro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09111200
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 68 puntos-Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Hasta 32 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 952.809,84 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.105.259,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 28.584,29 euros.Definitiva (%) 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los medios de acreditar la solvencia técnica serán los previstos en el artículo 66 a) y f) de la LCSP. La solvencia económica y financiera se acreditará conforme a lo previsto en el artículo 64.1.a de dicho texto legal.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días contados desde la fecha de envío del anuncio al DOUE y ocho días desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el "BOE".
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme al artículo 6.3.1. del pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Administrativa del Servicio de Infraestructuras del Área de Planificación, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Calle San Benito 1, primera planta, puerta 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- sao@ava.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- En una de las dependencias del monasterio de San Benito, calle San Benito, 1.
- b) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- Al cuarto día hábil siguiente al de la finalización del plazo señalado para la presentación de la proposición, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario. El importe máximo no puede superar el 1% del presupuesto del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 13 de julio de 2009.
Valladolid, 13 de julio de 2009.- El Alcalde, P.D. (Decreto 6866, de 28/06/2007), el Concejal Delegado del Área de Planificación, Manuel Sánchez Fernández.