- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Gestión Medioambiental "Promedio" Diputación de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa y Asuntos Generales- Área de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Felipe Checa, 23 -25.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz (06071).
- 4) Teléfono:
- 924212401 - 924220427 - 924212545.
- 5) Telefax:
- 924253161 - 924212486.
- 6) Correo electrónico:
- oia@dip-badajoz.es - apena@dip-badajoz.es - jhurtado@dip-badajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/terceros/index.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 / 09 / 2009.
- d) Número de expediente:
- 5 - PR - 2009 - 10 - 11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- CONTRATO DE SERVICIO.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) existentes en los municipios de La Albuera, Alange , Feria, Villalba de los Barros, Solana de los Barros, Arroyo de San Serván, La Zarza, Pueblo Nuevo del Guadiana, Torremayor, Esparragalejo y La Garrovilla (zona de Vegas Bajas-Guadajira).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Felipe Checa, 25.
- 2) Localidad y código postal:
- (06071) Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 (dos) años (contrato plurianual).
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable 2(dos) años más, mediante prorrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 411200000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A la oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares "Anexo II.1 y 2.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1534168,17 euros. IVA (%) 7. Importe total 1641559,94 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5 del presupuesto de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y anexos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Adminsitrativas.
- 2) Domicilio:
- Felipe Checa, 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz (06071).
- 4) Dirección electrónica:
- oia@dip-badajoz.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Felipe Checa, 25.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- c) Fecha y hora:
- 11/09/2009 a las 12:00 horas en primera convocatoria.
- 9. Gastos de publicidad.
- Se estará a lo previsto en el Pliego tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y anexos.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 29 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Contrato Plurianual con la siguiente distribución por anualidades
anualidad 2009: 136.796,66 €
2010: 820.779,97 €
2011: 683.983,31 €
Total licitación IVA incluido: 1.641.559,94.
Badajoz, 29 de julio de 2009.- La Vicepresidenta del Consorcio de Gestión Medioambiental "PROMEDIO".