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Documento BOE-B-2009-26963

Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministros de alimentación, de referencias: 415009023800, 4150090233, 415009023200 y 415009026300.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 3 de agosto de 2009, páginas 93236 a 93238 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-26963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire. Puerta B39.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/nº.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
4) Teléfono:
91 503 24 46 ó 91 503 44 37.
5) Telefax:
91 503 42 08.
6) Correo electrónico:
lpagmar@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2009.
d) Número de expediente:
Ver anexo.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Ver anexo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver anexo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
f) Admisión de prórroga:
Según cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto Ver anexo euros. IVA (%) Ver anexo. Importe total Ver anexo euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) Ver anexo euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de agosto de 2009, a las 11 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/nº.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Puerta B43.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
c) Fecha y hora:
28 de agosto de 2009, a las 11,00 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 27 de julio de 2009.- Secretario Suplente de la Mesa de Contratación Permanente.

ANEXO

Referencia: 415009023800. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios a las cocinas del Acar Navacerrada desde el 01/09/2009 hasta 31/12/2009. Presupuesto de licitación:100.000,00€ (IVA incluido). Garantía provisional: 3% del presupuesto de lote o lotes a los que se licite. Lote 1: carne de vacuno, porcino y ovino, importe: 30.000,00€. Lote 2: congelados y precocinados, importe: 15.000,00€. Lote 3: frutas y verduras, importe: 10.000,00€. Lote 4: bebidas y lácteos, importe: 20.000,00€. Lote 5: productos no perecederos, importe: 20.000,00€. Lote 6: pescado fresco, importe: 5.000,00€. Referencia: 415009023300. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios a la cocina dependiente del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto. Presupuesto de licitación: 252.000,00€ (IVA incluido). Garantía provisional: 3% del presupuesto de lote o lotes a los que se licite. Lote 1: carne de vacuno, porcino y ovino, importe: 58.000,00€. Lote 2: aves, cazas y derivados, importe: 31.000,00€. Lote 3: frutas, verduras, tubérculos y hortalizas, importe: 46.000,00€. Lote 4: pescados y mariscos refrigerados, importe: 49.000,00€. Lote 5: embutidos, fiambres y otros derivados, importe: 25.000,00€. Lote 6: ultramarinos, importe: 43.000,00€. Referencia: 415009023200. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Presupuesto de licitación: 250.000,00€ (IVA incluido). Garantía provisional: 3% del presupuesto de lote o lotes a los que se licite. Lote 1: carne de vacuno, importe: 25.000,00€. Lote 2: porcino y ovino, importe: 35.000,00€. Lote 3: frutas, verduras, tubérculos y hortalizas, importe: 38.000,00€. Lote 4: pescados y mariscos refrigerados, importe: 35.000,00€. Lote 5: embutidos, fiambres y otros derivados cárnicos, importe: 25.000,00€. Lote 6: congelados y precocinados, importe: 30.000,00€. Lote 7: aves y huevos, importe:12.000,00€. Lote 8: no perecederos y lácteos, importe: 50.000,00€. Referencia: 415009026300. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios a las cocinas del Colegio Mayor Barberán. Presupuesto de licitación: 178.456,00€ (IVA incluido). Garantía provisional: 3% del presupuesto de lote o lotes a los que se licite. Lote 1: carne de vacuno, porcino y ovino, importe: 36.000,00€. Lote 2: aves y huevos, importe: 12.600,00€. Lote 3: frutas y verduras, importe: 37.200,00€. Lote 4: pescados y mariscos frescos, congelado y precocinados, importe: 28.200,00€. Lote 5: embutidos, fiambres y derivados cárnicos, importe: 16.456,00€. Lote 6: productos no perecederos y lácteos, importe: 48.000,00€.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.
Varios expedientes.

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