- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia, Servicios Generales y Patrimonio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Teléfono:
- 96-310-25-00.
- 5) Telefax:
- 96-310-25-05.
- 6) Correo electrónico:
- No.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 7 de septiembre de 2009 hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 09/227.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- El objeto del presente contrato es la realización del servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000-3 y 55330000-2 aprobada por el Reglamento (CE) número 213/2008 de la Comisión de 28-112007.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 373.831,78 euros. IVA (%) 6%, 26.168,22 euros. Importe total 400.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) 5% del importe de la adjudicación excluido el I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M subgrupo: 6 categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indique en el pliego de cláusulas particulares que rigen en la licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será el día 7 de septiembre de 2009 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Será la que se indique en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- No se admiten ofertas por internet.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- En el Salón de Actos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- c) Fecha y hora:
- 21 de septiembre de 2009 a las nueve treinta horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El anuncio en el B.O.E. ascenderá como máximo a 1.400,00 euros que serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 21 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Las informaciones relativas a la convocatoria y obtención de pliegos, se podrán consultar en la página www.seg-social.es.
Valencia, 22 de julio de 2009.- El Director Provincial. P.S., el Secretario Provincial, Lucas Hernández Ramírez.