- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del Agua.
- c) Número de expediente:
- 04.602-0230/2111.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras del proyecto de restauración ambiental y adecuación del uso social en el tramo del río Zújar comprendido entre la Ermita de Santa María del Júcar y el vado de entrerríos (Badajoz). Plan E (Fondo Especial RDL 9/2008, de 28 noviembre).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212100.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 3.448.255,05 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 3.999.975,86 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de Julio de 2009.
- b) Contratista:
- Ceinsa, Contratas e Ingeniería, S.A. y Jogosa Obras y Servicios, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 2.220.676,25 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 2.575.984,45 euros.
Madrid, 27 de julio de 2009.- La Directora General.