- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Asuntos Jurídicos.
- 2) Domicilio:
- Ctra. C-17, Barcelona-Ripoll, km 13,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès, 08100.
- 4) Teléfono:
- 93 567 50 00.
- 5) Telefax:
- 93 567 50 30.
- 6) Correo electrónico:
- ispc@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/ispc.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días naturales anteriores a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CA 200916.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de gestión técnica delegada del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña para el período 11/2009 a 12/2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existe fraccionamiento del objeto del contrato.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. C-17, Barcelona-Ripoll, km 13,5.
- 2) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès, 08100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de noviembre de 2009, o bien desde la firma del contrato en caso que fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No hay opción de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71310000-4, servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 01) Criterios evaluables de forma automática: precio, hasta 60 puntos. 02) Criterios que dependen de un juicio de valor: memoria explicativa, hasta 40 puntos. 03) Criterios de adjudicación en caso de empate entre las ofertas: tendrá preferencia el licitador o licitadora que acredite el porcentaje más alto de personal minusválido contratado, superior al 2% del total de la plantilla.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 239.991,38 euros. IVA (%) 16. Importe total 278.390,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 7000,00 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con aquello establecido en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se establece solvencia mínima para ser admitido a la licitación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 16 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Hay que presentar la documentación que se indica a la cláusula 11 de los pliegos de cláusulas administrativas a particulares, de acuerdo con los anexos adjuntos en este mismo pliego, en tres sobres, con el contenido siguiente: 01) Sobre A: documentación general del licitador o licitadora. 02) Sobre B: proposición técnica: la apertura del sobre B se hará en la primera sesión pública de la Mesa de contratación y la documentación se evaluará de acuerdo con los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor. 03) Sobre C: proposición económica y documentación relativa a criterios evaluables de forma automática. La apertura del sobre C se hará en la segunda sesión pública de la Mesa de contratación y la documentación se valorará de acuerdo con los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, Registro oficial (edificio K: de entrada y recepción).
- 2) Domicilio:
- Ctra. C-17, Barcelona-Ripoll, km 13,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès, 08100.
- 4) Dirección electrónica:
- ispc@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sede del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, ctra. C-17, Barcelona-Ripoll, km 13,5.
- b) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès, 08100.
- c) Fecha y hora:
- La primera sesión pública de apertura tendrá lugar el 23 de septiembre de 2009, a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicidad serán a cargo del adjudicatario o adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 21 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, es necesario justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y comunicar en el órgano de contratación la remisión de la oferta mediante un fax antes de las 14 horas del mismo día.
Mollet del Vallès, 22 de julio de 2009.- Director, Carlos González Zorrilla.