- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Documentación: Papelería Técnica Regional y página web www.carm.es; Información: Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Documentación: c/ Conde Valle San Juan, 2; Información: Plaza Juan XXIII, s/n edificio B, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Documentación: Murcia, 30005; Información: Murcia, 30071.
- 4) Teléfono:
- Documentación: 968.217893; Información: 968.375298-968.366091-968.395915.
- 5) Telefax:
- Documentación: 968.220463; Información: 968.375302.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de recepción de plicas.
- d) Número de expediente:
- 42/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de viveros forestales en la Región de Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis (36) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77231800-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de carácter objetivo: hasta 6 puntos; criterios de carácter subjetivo: hasta 4 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 507.096,00 euros. IVA (%) 7. Importe total 542.592,72 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O; Subgrupo: 6; Categoría: B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Deberá acreditarse la disponibilidad por las licitadoras, mediante copia compulsada del Título, de un capataz forestal para la ejecución del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados: sobre n.º 1: documentación acreditativa de la capacidad de la licitadora; sobre n.º 2: documentación acreditativa de los criterios de adjudicación subjetivos; sobre n.º 3: documentación acreditativa de los criterios de adjudicación objetivos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura y Agua.
- 2) Domicilio:
- Plaza Juan XXIII, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Agricultura y Agua. Pza. Juan XXIII, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia.
- c) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: 14 de septiembre de 2009, a las 12:30 horas; sobre n.º 3: 21 de septiembre de 2009, a las 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de julio de 2009.
Murcia, 24 de julio de 2009.- El Secretario General.