- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 11-0683.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico, años 2009-2010; varios términos municipales (Cádiz).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7421
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 187.782 euros. IVA (%) 16. Importe total 217.827,12 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Hispánica Prevención, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 124.405,58 euros. IVA (%) 16. Importe total 144.310,47 euros.
Madrid, 29 de julio de 2009.- P. D. (O. ARM. 499/2009, de 24 de febrero, BOE del día 3 de marzo), el Subdirector General para la Sostenibilidad, Miguel Velasco Cabezas.