- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Levante, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- 30008 - Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 362872/968 368932.
- 5) Telefax:
- 968 365748.
- 6) Correo electrónico:
- mpilar.gomariz@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es/contratacion publica; para el proyecto www.carm.es/csan/mto.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 12/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de Proyecto de Obras e Instalaciones y posterior Dirección de Obra e Instalaciones de la construcción de un Escuela de Enfermería en Cartagena (Murcia).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 155 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71541000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los descritos el los pliegos que rigen la presente licitación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 333.843,83 euros. IVA (%) 53.415,01. Importe total 387.258,84 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se podrán acreditar con arreglo a lo previsto en el Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Levante, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- 30008 -Murcia.
- 4) Dirección electrónica:
- www.carm.es/contratacionpublica.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ronda de Levante, 11.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores que en su momento presenten ofertas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario todos los anuncios que se produzcan con motivo de la licitación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de julio de 2009.
Murcia, 30 de julio de 2009.- Secretario General.