- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 45-M-12100;30.292/08-6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia, seguridad y salud y medio ambiente durante la ejecución de las obras: M-40. Remodelación de la A-6 con la M-40. Provincia de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 681.434,45 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 790.463,97 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Ingeniería de Trazado y Estructuras, S.A y Martínez Segovia, Fernández, Pallás y Asociados, Ingeniería y Arquitectura, S.A. -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 560.821,04 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 650.552,41 euros.
Madrid, 29 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.