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Documento BOE-B-2009-27458

Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la contratación del expediente nº 2009/1004 y cuatro más por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2009, páginas 94895 a 94900 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-27458

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica - Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidade da Coruña. c/ Maestranza, nùm. 9, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña - 15001.
4) Teléfono:
+ 34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
*34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.es/contratacionadministrativa/ga/consulta/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
Ver anexo.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Ver anexo.
b) Descripción:
Ver anexo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver anexo.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total Ver anexo euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5% de importe de la adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
De lunes a viernes, antes de las 13:30 horas durante el mes de agosto y de las 14:00 horas en el mes de septiembre, del día que se indica a continuación para cada expediente. _______________________________________________________________ - 2009/1004 - 2009/4004 (11 lotes) 01 /09/2009 - 2009/4005 (12 lotes) __________________________________________________________ - 2009/1005 15 días naturales que empezarán a contar a partir del día siguiente al de la - 2009/1006 publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". ________________________________________________________________.
b) Modalidad de presentación:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidade da Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado , c/ Maestranza, núm. 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña - 15001.
4) Dirección electrónica:
seccion.contratacion;udc.es.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala número 1 del Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
b) Localidad y código postal:
A Coruña-15001.
c) Fecha y hora:
El cuarto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 12:00 h. Si este día coincide en sábado, se realizará el lunes siguiente a la misma hora. La mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, sitio, día y hora en el que tendrá lugar la sesión pública de apertura del sobre C.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
16/07/2009 para los expedientes: 2009/1004, 2009/4004 (11 lotes), 2009/4005 (12 lotes).

A Coruña, 22 de julio de 2009.- La Vicegerente. P.O. (Resolución 16-06-2009), María Jesús Grela Barreiro.

ANEXO

Número de expediente 2009/1004 Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de un sistema de espectrometría de masas de medida automatizada de relaciones isotópicas de isótopos estables. c) División por lotes y número de lotes no /Número de unidades: 1. d) Lugar de ejecución/entrega: Universidade da Coruña- Servicios de Apoyo a la Investigación. 1) Domicilio: Edificio de Servicios Centrales de Investigación Campus de Elviña. 2) Localidad y código postal: A Coruña- 15071. e) Plazo de ejecución: 2 meses. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 38433100. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 211.406,90 euros. IVA (16%): 33.825,10 €. Importe total: 245.232,00 € (euros). Número de expediente 2009/1005. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de citómetro de flujo, analizador y accesorios. c) División por lotes y número de lotes no/ Número de unidades: 1. d) Lugar de ejecución/entrega: Universidade da Coruña- Facultad de Ciencias. 1) Domicilio: Campus de la Zapateira. 2) Localidad y código postal: A Coruña- 15071. e) Plazo de ejecución: 30 días. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 33253451-4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 77.570,09 euros. IVA (7%): 5.429.91. Importe total: 83.000 (euros). Número de expediente 2009/1006. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de autoclave de microondas de alta presión. c) División por lotes y número de lotes: no/ Número de unidades: 1. d) Lugar de ejecución/entrega: Universidade da Coruña- Servicios de Apoyo a la Investigación. 1) Domicilio: Edificio de Servicios Centrales de Investigación Campus de Elviña. 2) Localidad y código postal: A Coruña-15071. e) Plazo de ejecución: 1 mes. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 33191110-9. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 101.100.00 euros. IVA (16%) 16.176.00. Importe total: 117.276.00 (euros). Número de expediente: 2009/4004 (11 lotes). Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña. c) División por lotes y número de lotes: Sí, n.º lotes: 11. Lote 1: Servicio de limpieza del Edificio del Rectorado. Lote 2: Servicio de limpieza de la Facultad de Sociología. Lote 3: Servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y del Edificio del Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC). Lote 4: Servicio de limpieza del Edificio de Servicios Centrales de Investigación. Lote 5: Servicio de limpieza de la Facultad de Derecho. Lote 6: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias de la Educación. Lote 7: Servicio de limpieza del Edificio del Servio de Asesoramiento y Promoción del Estudiante (SAPE) de Dependencias Deportivas y de 2 aparcamientos en el Campus de la Zapateira. Lote 8: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias. Lote 9: Servicio de limpieza de la Facultad de Filología. Lote 10: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Fisioterapia, de la Facultad de Ciencias de la Salud (Edificio de Grado), del Edificio del Fortín y del Pabellón Modernista. Lote 11: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física. d) Lugar de ejecución/ entrega: Universidade da Coruña. 1) Domicilio: Dependencias de la Universidade da Coruña. 2) Localidad y código postal Campus A Coruña (A Maestranza, Elviña, A Zapateira, Oza), Campus de Bastiagueiro. e) Plazo de ejecución: 3 años. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura):90910000-9. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 3.100.862,07 Euros. IVA (16%): 496.137,93 €. Importe total: 3.597.000,00 (euros). Lote 1:Importe neto: 245.689,66 euros. IVA (16%) 39.310,34 €. Importe total: 285.000,00 (euros). Lote 2:Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (16%) 41.379,31 €. Importe total: 300.000,00 (euros). Lote 3:Importe neto: 400.862,07 euros. IVA (16%) 64.137,93 €. Importe total: 465.000,00 (euros). Lote 4: Importe neto: 201.724,14 euros. IVA (16%) 32.275,86 €. Importe total: 234.000,00 (euros). Lote 5: Importe neto: 320.689,66 euros. IVA (16%) 51.310,34 €. Importe total: 372.000,00 (euros). Lote 6: Importe neto: 341.379,31 euros. IVA (16%) 54.620,69 €. Importe total: 396.000,00 (euros). Lote 7: Importe neto: 56.896,55 euros. IVA (16%) 9.103,45 €. Importe total: 66.000,00 (euros). Lote 8: Importe neto: 364.655,17 euros. IVA (16%) 58.344,83 €. Importe total: 423.000,00 (euros). Lote 9: Importe neto: 354.310,34 euros. IVA (16%) 56.689,66 €. Importe total: 411.000,00 (euros). Lote 10:Importe neto: 279.310,34 euros. IVA (16%) 44.689,66 €. Importe total: 324.000,00 (euros). Lote 11:Importe neto: 276.724,14 euros. IVA (16%) 44.275,86 €. Importe total: 321.000,00 (euros). -Número de expediente: 2009/4005 (12 lotes). Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña. c) División por lotes y número de lotes: Sí, n.º lotes: 12. Lote 1: Servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y del Edificio de Departamentos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Lote 2: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Lote 3: Servicio de limpieza del Centro Cultural de la UDC, del Pabellón de Deportes del Centro Cultural de la UDC y de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas. Lote 4: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria Politécnica de Ferrol. Lote 5: Servicio de limpieza de la Escuela Politécnica Superior. Lote 6: Servicio de limpieza de la Facultad de Humanidades. Lote 7: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Enfermería y Podología, de las dependencias de la Clínica Podológica y del Postgrado en Intervención Familiar (en el Hospital Naval de Ferrol) Lote 8: Servicio de limpieza del Edificio de Apoyo al Estudio. Lote 9: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Lote 10: Servicio de limpieza de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial. Lote 11: Servicio de limpieza del Centro de Investigaciones Tecnológicas (CIT) y del Edificio de Talleres Tecnológicos. Lote 12: Servicio de limpieza del Edificio del Vicerrectorado, del Edificio Administrativo, del Edificio de Salón de Actos y Despachos y del Edificio de la Biblioteca “Casa do Patín”. d) Lugar de ejecución: Universidade da Coruña. 1) Domicilio : Dependencias de la Universidade da Coruña. 2) Localidad y código postal: Campus A Coruña (A Zapateira, Riazor), Campus de Ferrol (Serantes y Esteiro). e) Plazo de ejecución: 3 años. f) Admisión de prórroga: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. g) CPV (Referencia De Nomenclatura): 90910000-9. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 2.582.327,59 Euros. IVA (16%): 413.172,41 Importe total: 2.995.500,00 (euros). Lote 1: Importe neto: 406.034,48 euros. IVA (16%) 64.965,52 €. Importe total: 471.000,00 (euros). Lote 2: Importe neto: 305.172,41 euros. IVA (16%) 48.827,59 €. Importe total: 354.000,00 (euros). Lote 3: Importe neto: 442.241,38 euros. IVA (16%) 70.758,62 €. Importe total: 513.000,00 (euros). Lote 4: Importe neto: 292.241,38 euros. IVA (16%) 46.758,62 €. Importe total: 339.000,00 (euros). Lote 5: Importe neto: 178.448,28 euros. IVA (16%) 28.551,72 €. Importe total: 207.000,00 (euros). Lote 6: Importe neto: 138.362,07 euros. IVA (16%) 22.137,93 €. Importe total: 160.500,00 (euros). Lote 7: Importe neto: 231.465,52 euros. IVA (16%) 37.034,48 €. Importe total: 268.500,00 (euros). Lote 8: Importe neto: 138.362,07 euros. IVA (16%) 22.137,93 €. Importe total: 160.500,00 (euros). Lote 9: Importe neto: 111.206,90 euros. IVA (16%) 17.793,10 €. Importe total: 129.000,00 (euros). Lote 10: Importe neto: 80.172,41 euros. IVA (16%) 12.827,59 €. Importe total: 93.000,00 (euros). Lote 11: Importe neto: 89.224,14 euros. IVA (16%) 14.275,86 €. Importe total: 103.500,00 (euros). Lote 12: Importe neto: 169.396,55 euros. IVA (16%) 27.103,45 €. Importe total: 196.500,00 (euros).

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 227 Limpieza y saneamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Concurso de suministros y servicios.
Varios expedientes.
Se anula el expediente núm. 2009/1005, por anuncio núm. 4256 (BOE núm. 30, de 4 de febrero de 2010).
Se corrige texto de los expedientes 2009/4004 y 2009/4005 por anuncio núm. 62550 (BOE núm. 196, de 14 de agosto de 2009).
Varios lotes.

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