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Documento BOE-B-2009-27651

Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por que se anuncia la licitación del expediente P.A 1100047633/09: Suministro de implante auditivo interno para niños.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95200 a 95201 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-27651

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968 36 96 39.
5) Telefax:
968 36 97 22.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (atención al ciudadano, anuncios de contratación-Servicio Murciano de Salud-Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A 1100047633/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de implante auditivo interno para niños.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, un solo lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Carretera Madrid-Cartagena sin número.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33185300-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 160.934,58 euros. IVA (%) 7 (11.265,42 euros). Importe total 172.200,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5 por 100.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2009 a las diez horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de julio de 2009 Anuncio indicativo de fecha 31 de diciembre de 2008.
11. Otras informaciones.
Serán facilitadas por el Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Murcia, 21 de julio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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