- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- 4) Teléfono:
- 968 36 96 39.
- 5) Telefax:
- 968 36 97 22.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es (atención al ciudadano, anuncios de contratación-Servicio Murciano de Salud-Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- P.A 1100047633/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de implante auditivo interno para niños.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, un solo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacen General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33185300-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 160.934,58 euros. IVA (%) 7 (11.265,42 euros). Importe total 172.200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5 por 100.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- b) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- c) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2009 a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 29 de julio de 2009 Anuncio indicativo de fecha 31 de diciembre de 2008.
- 11. Otras informaciones.
- Serán facilitadas por el Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
Murcia, 21 de julio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.