- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 386 42 09.
- 5) Telefax:
- 96 398 31 62.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/09/2009.
- d) Número de expediente:
- 2009 0174 - SU 055.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario diverso para la Escuela Universitaria de Magisterio "Ausias March".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Av. Tarongers s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39151000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 887207,25 euros. IVA (%) 141953,16. Importe total 1029160,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 26616,22 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales (art. 64 a) LCSP). Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos (art. 66 a) LCSP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Recogidos en el Pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7/09/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13. NIvel 1 Sala de Juntas.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- c) Fecha y hora:
- 16 de septiembre 2009. 10:30h.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.300 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- 1. El horario del registro del mes de agosto es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 del a Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
2. Obtención de documentación: 2.1 Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del Contratante: http://www.uv.es/contratacion. 2.2 Empresa de reprografía La Escuela. Escola d'Infermeria, c/ Jaime Roig s/n, 46010 Valencia. Teléfono: 963 983 739.
Valencia, 31 de julio de 2009.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal. PD DOGV 5755.