- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Policía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrataciones (2ª planta).
- 2) Domicilio:
- Julián González Segador s.nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 915821785/1809.
- 5) Telefax:
- 915821831
- 6) Correo electrónico:
- agmm.contratacicones@policia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 001/10/CO/05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de raciones alimenticias para personas detenidas en centros policiales.
Lote 1: Comunidad Autónoma de Madrid (750.000 € Iva incluido)
Lote 2: Cataluña, Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. (300.000 € Iva Incluido).
Lote 3: Comunidad Valenciana y las provincias de Málaga y Granada. (600.000 € Iva incluido)
Lote 4: Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia. (250.000 € Iva incluido).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según apartado 19 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1775700,93 euros. IVA (%) 7. Importe total 1900000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Lote1: 21.000; Lote 2: 8.400; Lote 3: 16.800; lote 4: 7.000 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 7 del cuadro de características del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12.00 horas del 10 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- División de Coordinación Económica y Técnica, (Contrataciones) 2ª planta.
- 2) Domicilio:
- Julián González Segador, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ Julián González Segador s/nº. División de Coordinación Económica y Técnica (2ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 24 de septiembre y 1 octubre de 2009, a partir de las 10.00 horas (apertura muestras y ofertas respectivamente).
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de julio de 2009.
Madrid, 31 de julio de 2009.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden INT. 2853/2006) de 13 de septiembre. Ildefonso Escalero Simón.