- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario - Servicio de Inversiones.
- 2) Domicilio:
- C/ Génova, 24-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- 4) Teléfono:
- 91-7006631 ó 91-7006846.
- 5) Telefax:
- 91-7006890.
- 6) Correo electrónico:
- carmen.fernandez1@ism.seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009/PA/1025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto. Servicio editorial y/o artes gráficas.
- b) Descripción:
- Servicio editorial y/o artes gráficas de libros de revisión de botiquines de los que han de ir provistos los buques.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 días naturales desde la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79970000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Calidad medioambiental y entrega del material.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 100.000 euros. IVA (%) 16. Importe total 116.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 3.000 euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme se establece en los apartados 5,6,7 y 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y apartado 9 del Pliego tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Social de la Marina.
- 2) Domicilio:
- C/ Génova,24, Registro General.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ Génova, 24.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- c) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2009 a las 10,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 3 de agosto de 2009.- La Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario, M.ª José Relinque Eleta.