- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 46.15.08/11.08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Trabajos de actualización del Catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico de los municipios de Alaquás, La Pobla del Duc, Bolbaite y Llanera de Ranes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 146.858,32.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Ofitec, S. Coop. Ltda.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 106.891,38 € (sin IVA).
Valencia, 2 de enero de 2009.- El Delegado de Economia y Hacienda de Valencia, Gabriel A. Luis Vaquero.