- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo Insular de Lanzarote.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida Fred Olsen sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife de Lanzarote 35500.
- 4) Teléfono:
- 928598529
- 5) Telefax:
- 928800353
- 6) Correo electrónico:
- andresmartin@cabildode lanzarote.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildo delanzarote.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- 006/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de productos alimenticios con destino al Hospital Insular de Lanzarote.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, quince (15) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes y dependencias del Hospital Insular de Lanzarote. Calle Juan de Quesada, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Arrecife 35500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Valoración técnica, 2.50 puntos. - Otras mejoras, 1.5 puntos. - Oferta económica, 6 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total 291.097,95 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) No se exige.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 4 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Cabildo Insular de Lanzarote, Secretaría General (Registro de Plicas).
- 2) Domicilio:
- Avenida Fred Olsen, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife de Lanzarote 35500.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Cabildo Insular de Lanzarote, Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros, en la planta baja de la Casa-Cabildo.
- b) Localidad y código postal:
- Arrecifede Lanzarote.
- c) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2009, a las 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario y ascienden aproximadamente a la cantidad de dos mil quinientos euros (2.500 euros).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- 1.- Presupuesto base de licitación: el valor estimado del contrato asciende a la cantidad de doscientos setenta y siete mil doscientos treinta y seis euros (277.236,14 euros) más trece mil ochocientos sesenta y un euros con ochenta y un céntimos (13.861,81 euros) en concepto del Impuesto General Indirecto de Canarias (IGIC), con el siguiente desglose por lotes:
- Lote nº 1 (Congelados-Carnes): 23.508,80 euros más 1.175,44 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 2 (Congelados-Pescados, Mariscos y Verduras): 27.686,80 euros más 1.384,34 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 3 (Productos Dietéticos): 31.564,00 euros más 1.578,20 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 4 (Cafés e Infusiones): 7.952,94 euros más 397,65 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 5 (Condimentos): 1.944,20 euros más 97,21 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 6 (Embutidos): 7.866,00 euros más 393,30 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 7 (Agua): 41.800,00 euros más 2.090,00 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 8 (Huevos): 4.200,00 euros más 210,00 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 9 (Legumbres): 3.372,50 euros más 168,63 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 10 (Leche y Derivados Lácteos): 36.669,60 euros más 1.833,48 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 11 (Yoghourt): 35.206,00 euros más 1.760,30 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 12 (Pan y Harina): 12.756,00 euros más 637,80 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 13 (Papas): 9.408,00 euros más 470,40 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 14 (Pastas): 3.611,40 euros más 180,57 euros en concepto de IGIC.
- Lote nº 15 (Varios): 29.689,90 euros más 1.484,50 euros en concepto de IGIC.
2.- El plazo de presentación de proposiciones concluirá a las 13.00 horas del día 4 de septiembre de 2009, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado Español. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
En el supuesto de que se presenten plicas por correo, el acto de apertura de las mismas se celebrará el décimo día natural siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Arrecife de Lanzarote, 29 de julio de 2009.- La Presidenta, Manuela Armas Rodríguez.