- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17071.
- 4) Teléfono:
- (34) 972 419815.
- 5) Telefax:
- (34) 972 418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udg.edu/tabid/5703/Default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 013/09.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de jardines, viales y zonas exteriores de los Campus Barri Vell, Centre y Montilivi de la Universidad de Girona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los diferentes Campus de la Universidad de Girona.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (80 puntos) - Proyecto de desarrollo del servico (8 puntos) - Propuesta de mejoras sobre los trabajos en las especificaciones técnicas (7 puntos) - Características medioambientales de los trabajos a realizar (5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 133.482,76 (Valor estimado del contrato.- Importe neto: 266.965,52 €) euros. IVA (%) 16. Importe total 154.840 (Valor estimado del contrato.- Importe total: 309.680€) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 4.004,48 euros.Definitiva (%) 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, 6 a) y Grupo U, 1 a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2009 a las 13 h.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano, en la Oficina Central de Registro de la Universidad de Girona (plaza Sant Domènec, 3 de Girona) antes de la fecha y hora límite que prevé este anuncio - Por correo (Oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con lo que establece el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- Sí se admitirán aquellas que representen mejoras en el contenido y la periodicidad de las operaciones a realizar y en general todas aquellas que mejoren la prestación del servicio.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Universidad de Girona - Plaza Sant Domènec, 3.
- b) Localidad y código postal:
- Girona.
- c) Fecha y hora:
- 17 de septiembre de 2009 a las 9:30 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán asumidas por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1 c) 7 de este anuncio.
Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará a la misma dirección web.
Girona, 30 de julio de 2009.- La rectora, PDS: El gerente (Resolución 13.06.2009), Josep M. Gómez Pallarès.