- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- c) Número de expediente:
- 27/CP-0002/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo y provincia para el año 2009.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 250, de 16 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 266.500,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Soldene, Sociedad Anónima".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 225.362,07 euros.
Lugo, 30 de enero de 2009.- El Director Provincial, Juan Carlos González Santín.