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Documento BOE-B-2009-28021

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para el Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. ++A8+V8.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 10 de agosto de 2009, páginas 96416 a 96417 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-28021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41014.-.
4) Teléfono:
955 01 52 68-69.
5) Telefax:
955 01 52 50.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. ++A8+V8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para el Área Hospitalaria de Valme.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 289.690,09 euros. IVA (%) 7. Importe total 309.968,39 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de septiembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41014.-.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Universitario de Valme.
b) Localidad y código postal:
Crta. de Cádiz, s/n (Sevilla - 41014).
c) Fecha y hora:
Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
4 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 4 de agosto de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.S. La Directora General de Asistencia Sanitaria, Aurea Bordons Ruíz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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