- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares. 19200.
- 4) Teléfono:
- 949 34 80 32.
- 5) Telefax:
- 949 88 38 54.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@azuqueca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.azuqueca.es (perfil de contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 25 de septiembre de 2009, de 8:00 a 15:00 horas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Azuqueca de Henares (Guadalajara).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año computado a partir del día siguiente a la fecha de la firma del contrato, con posibilidad de prórrogas anuales durante tres años más.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 365.000 euros anuales euros. IVA (%) 16. Importe total 423.400 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles excepto sábados.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares: 19200.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación. Plaza de la Constitución, n.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares.
- c) Fecha y hora:
- 30 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- - Bastanteo de poderes: hasta el día hasta el 25 de septiembre de 2009 en la Secretaría General del Ayuntamiento.
- Documentación a presentar: la especificada en el apartado 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Azuqueca de Henares, 3 de agosto de 2009.- El Alcalde, P.D. La 2.ª Tte. de Alcaldía, María José Naranjo Bravo.